Casa

Qué tipo de iluminación de xenón y bi-xenón y cuándo fueron introducidas?

Posted on
porsche 911
Author: Porsche
Source: soloporsche.com
Lo que juzgamos ahora como cosas comunes fueron en algún momento mayores éxitos de tecnología. Había ocasiones cuando una adición de un elemento simple o variación del perfil de un cierto constituyente dio lugar a invenciones vitales que, posteriormente, sirvieron de base para los programas más atrevidos. Vamos a tomar el sistema de iluminación bi-xenón para ejemplarizarlo.
Read more >>

Disfruta sólo las mejores tecnológías de iluminación para los automóviles: focos xenon y bixenon.

Posted on
coche
Author: Alexander Nie
Source: http://www.flickr.com
Actualmente, se presentan las lámparas halógenas como la fuente de luz más común en el mercado automotriz. Aunque, en los años 90 del siglo XX salieron las lámparas de xenón, que primordialmente eran ubicadas solamente en los coches de segmento F, hoy también pueden ser instaladas en coches urbanos y de segunda mano.
Read more >>

Los dispositivos de iluminación adaptativos - qué son, cómo funcionan y qué tipos hay

Posted on
coche
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com
Los faros adaptativos son las luces que se activan alrededor de las esquinas dirigiendo el haz en la dirección que gira el volante. Los sistemas mecánicos han realizado lo mismo y han existido durante la mayor parte del siglo XX, pero en estos días, la electrónica hace todo el trabajo. Los efectos de estos sistemas son variados y hay opiniones diferentes.
Read more >>

Cómo idear bien tu aventura?

Posted on
Madrid
Author: Olga Khomitsevich
Source: http://www.flickr.com
Hay que tomar en cuenta unos pasos antes del paseo del avión para estar seguro que el paseo será cómodo y que tendremos las vacaciones fascinantes. Para obviar las inconvenientes de laexcursión, un excursionista sensato debe tomar unas precauciones.
Read more >>

Funcionamiento y virtudes de los
bi xenon auto y faros de xenón

Posted on
bmw
Author: Andrew Gregg
Source: http://www.flickr.com
Los focos de xenón son el resultado del desarrollo de las luces halógenas en bombillas de los coches. Fueron presentados por primera vez como las luces de cruce a principios de los años noventa en el modelo de lujo xenon BMW Serie 7. Desde el 2001 se les instala también como las luces largas, denominándose estas posteriores luces bi xenón auto.
Read more >>

¿Cómo pasar el descanso sin desgastar todo el dinero?

Posted on
Polonia
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com
Actualmente las compañías aéreas prometen los billetes a montos muy alcanzables. Los excursionistas pueden obtenerlos a través de internet o rebuscar en los foros de peregrinos, donde los internautas se informan recíprocamente sobre algunas ofertas propias. No hay razón para tener miedo del vuelo del avión.
Read more >>